La Trazodona es un antidepresivo de segunda generación del grupo de las fenilpiperacinas de los antagonistas e inhibidores de la recaptación de serotonina (AIRS), aumenta la actividad de la serotonina que puede desequilibrarse y causar depresión, tiene un efecto ansiolitico e hipnótico. La trazodona es recetada para tratar la depresión y puede ser utilizada para el alivio de trastornos de ansiedad (por ejemplo, insomnio, tensión) y el dolor crónico.
Antes de tomar Trazodona diga a su doctor o farmacéutico si usted tiene alergia a esta medecina; o si usted tiene cualquier otra alergia.
Informe a su doctor o farmaceuta si usted tiene confusión bipolar, problemas con ojos, hígado, riñones.
Evite tomar alcohol y fumar durante cura con esta medecina.
Gente de edad puede ser más sensible a efectos secundarios de la medecina.
Durante embarazo esta cura tiene que ser usada solamente cuando es necesario.
Esta medecina puede ser absorbida por piel, pues las mujeras que están embarazadas o que pueden estar embarazadas no tienen que manipular esta medecina.
Deje de tomar trazodona y hable de inmediato con su médico si usted tiene una erección del pene que es dolorosa o que dura 4 horas o más. Esta es una emergencia médica y puede llevar a una condición seria que debe ser corregida con cirugía.
No beba alcohol ya que la trazodona puede aumentar los efectos del alcohol, lo que podría ser peligroso.
Evite levantarse muy rápido ya que puede sentirse mareado, la trazodona puede perjudicar su pensamiento o reacciones, tenga cuidado si conduce un vehículo o tenga que hacer algo demande se mantenga alerta.
Forma de administración Trazodona
Use la trazodona exactamente como lo indique su médico, no la tome en cantidades mayores o menores, o por más tiempo de lo recomendado.
Su médico puede en ocasiones cambiar su dosis para asegurarse de que está obteniendo los mejores resultados.
La marca Desyrel de trazodona debe tomarse después de una comida.
Tome la marca Oleptro de trazodona con el estómago vacío antes de acostarse, a menos que su médico le indique lo contrario.
No triture o mastique una tableta de liberación prolongada, traguela entera. Su médico puede querer que usted rompa las tabletas de liberación prolongada y tome solamente la mitad, siga las instrucciones de su médico.
Puede tomar hasta 2 semanas antes de que sus síntomas mejoren, siga usando la trazodona como indicado y dígale a su médico si sus síntomas no mejoran después de 2 semanas de tratamiento.
No deje de usar trazodona forma repentina, o podría tener síntomas de abstinencia desagradables, pregúntele a su médico cómo evitar los síntomas de abstinencia cuando deje de usarla.
Guarde las pastillas de trazodona a temperatura ambiente fuera de la humedad, calor, y luz.
Una sobredosis de trazodona puede causar la muerte cuando se toma con alcohol, barbitúricos como fenobarbital, o sedantes como diazepam. Los síntomas de sobredosis pueden incluir somnolencia, vómito, erección del pene que es dolorosa o prolongada, latidos cardíacos rápidos o fuertes, convulsiones o respiración que se hace más lenta o se detiene.
www.pharmacy-free.com es nuestro proveedor de confianza que recomendamos para todas las necesidades de comprar Trazodona en España.
Comments