Comprar Efedrina para adelgazar y acelerar el metabolismo
La Efedrina es una de las drogas más utilizadas en la práctica deportiva para estimular el sistema nervioso y acelerar el metabolismo. Se calcula que hay alrededor de 40 millones de consumidores de efedrina que desean adelgazar, tonificar sus músculos y reducir la fatiga en el entrenamiento.
Función de la Efedrina
Bioquímicamente se trata de una amina simpaticomimética, que actúa sobre el sistema nervioso simpático y en menor grado en el sistema nervioso central. Se trata de un agonista adrenérgico que simula la acción de sus primos hermanos adrenalina, noradrenalina y dopamina. Desencadena los mismos efectos en el organismo al unirse a receptores endógenos específicos típicos de los neurotransmisores. Este suceso se explica por las semejanzas en su estructura química.
Como tomar efedrina y efectos secundarios
Al estimular los receptores beta 2 adrenérgicos, los atletas la ven como un complemento muy interesante para pronunciar los efectos termogénicos (aunque no tanto como el clenbuterol). Sus efectos se ven potenciados si se toma conjuntamente con cafeína y aspirina. Este protocolo es seguido por algunos culturistas que son muy sensibles al clenbuterol o que sientan rechazo al mismo por sus más acusados efectos secundarios.
Se suele utilizar 25 mg de efedrina, 300 mg de cafeína anhidra y 300 mg de aspirina. Dependiendo de la persona y el tiempo de experiencia consumiéndola, la posología puede variar. Es aconsejable iniciar la ingesta de efedrina con dosis muy pequeñas de 5 y 10 mg para chequear la tolerancia. Efedrina se metaboliza por vía hepática y se elimina por el riñón, no es tóxica pero si produce ligeros efectos secundarios para el organismo, incluso en pequeñas dosis.
Su uso está prohibido en la competición deportiva y está considerada sustancia dopante por la WADA. No tomar por períodos superiores a las dos semanas, ya que el cuerpo genera adaptación y requerirá dosis más grandes. Entre sus efectos secundarios destacan nerviosismo, hiperhidrosis, sudoración excesiva, irritabilidad, insomnio, taquicardias, reducción del apetito, dolores de cabeza y bruxismo nocturno. Está contraindicada en embarazo, ya que puede provocar aborto en la tercera semana. Los residuos de efedrina pueden pasar a la leche materna. No tomar si sufres hipertensión. Interacciones: Clonidina, reserpina, glucósidos digitálicos, clorbutol, sales de plata, ácido tánico, IMAO, antidepresivos tricíclicos y alcalinizantes de la orina.
La puedes adquirir a través de internet en la mayoría de farmacias online como www.pharmacy-free.com que trabajen a nivel europeo.
Comments