¿Para qué se utiliza Cetilistat? La tableta / cápsula de Cetilistat se usa para el tratamiento de la obesidad. Cetilistat también se puede recetar para otras afecciones según lo determine el médico.
¿Cómo funciona Cetilistat 60 mg? Cetilistat pertenece a la clase de medicamentos llamados medicamentos contra la obesidad. El medicamento actúa bloqueando el metabolismo de las grasas, la grasa no digerida se elimina mediante el proceso de defecación, lo que reduce el contenido de grasa en el cuerpo.
Cómo tomar Cetilistat 60 mg? La dosificación y la forma del medicamento dependen de la edad, el peso y la condición médica de un individuo. Tome la tableta / cápsula Cetilistat según lo prescrito por su médico. Trague la tableta / cápsula No aplaste ni mastique la tableta.
Si olvida una dosis de Cetilistat, tómela tan pronto como lo recuerde. Sin embargo, si es casi la hora de su próxima dosis, omita la dosis omitida y continúe con su horario regular de dosificación. No tome una dosis doble para compensar la dosis olvidada.
Efecto Cetilistat Cetilistat 60 mg se utiliza con una dieta baja en calorías para ayudarle a perder peso y mantener su peso después de la pérdida de peso. Cetilistat se encuentra en una clase de medicamentos llamados inhibidores de la lipasa. Funciona en los intestinos, donde bloquea la absorción y digestión de la grasa que ingiere. Esta grasa no digerida se elimina luego en sus deposiciones Cetilistat es un inhibidor de la lipasa. Se utiliza para reducir la cantidad de grasa absorbida de la dieta de una persona y la diabetes tipo II, lo que lleva a la pérdida de peso.