Sibutril: este es el primer fármaco para bajar de peso que es una nueva generación de preparaciones de acción central. Sibutril tiene un doble mecanismo de acción: primero, reduce el apetito. La droga suprime la sensación de hambre y forma una sensación de saciedad duradera.
Esto conduce a una reducción de la ingesta de alimentos y, como consecuencia, a reducir el peso. En segundo lugar, la recepción de Sibutril 15 mg mejora el flujo de energía del cuerpo que, a su vez, también conduce a la pérdida de kilos excesivos.
Lo más importante, la recepción Sibutril conduce a una disminución gradual en el peso corporal (2 libras por semana).Esta reducción de peso los médicos consideran lo mejor para el cuerpo. Durante la recepción de las pastillas de Sibutril, hay un cambio en los hábitos alimenticios que una persona se acostumbra a comer menos que contribuye al mantenimiento a largo plazo del peso deseado incluso después de la interrupción del medicamento.
Sibutril se usa una vez al día, y es independiente de la ingesta de alimentos que es muy conveniente. El principal ingrediente activo de Sibutril 15 mg es la sibutramina que es segura incluso con administración crónica y no conduce a la adicción o la dependencia.
¿Qué esperar de las pastillas de Sibutril?
Además de la acción principal, Sibutril tiene como objetivo reducir el peso y ayuda a reducir el colesterol, normalizar la glucosa en sangre y el ácido úrico.
La elección de los remedios para la pérdida de peso depende de varios factores; por lo tanto, antes de tomar un medicamento en particular para perder peso, debe consultar con su médico. Esta regla también se refiere a Sibutril 15 mg sin receta.
Solo un médico puede realizar una encuesta para identificar contraindicaciones para el uso de medicamentos y elegir la dosis adecuada del medicamento y la duración de su administración.
El medicamento Sibutril pasó pruebas rigurosas de eficacia y seguridad en los principales centros médicos en Australia. Está demostrado que la eficacia de Sibutril 15 mg es muy alta y los efectos secundarios son leves, temporales y no requieren interrupción.
Un precio de Sibutril relativamente bajo hace que el proceso de pérdida de peso sea menos costoso.