Dietas y deporte sirven sólo para aquella gente que posee de mucha voluntad. La gente que carece de las fuerzas de voluntad o autocontrol puede escoger otros métodos para adelgazar más fáciles. Muchos pacientes vuelven a sus médicos en búsqueda de las pastillas eficaces. ¿Qué pastillas se gozan de los testimonios más positivos? ¿Qué fármacos son más eficaces? ¿Qué hierbas pueden ayudar? ¿Qué pastillas adelgazantes disminuyen el apetito? Aquí usted puede encontrar mucha información acerca de los fármacos de alta eficacia en las farmacias de España.
Durante los ensayos clínicos fueron aprobados tales remedios adelgazantes como Orlistat (Xenical), sibutramina (Sibutril, Slimex), Lida Dai Daihua, Hoodia P57. El objetivo de estos ensayos era definir la seguridad y eficacia de diferetnes medicamentos para los paciente con sobrepeso.
Pastillas para adelgazar Lida Daidaihua — elección perfecta Este fármaco contiene los resultados naturales (mire la composición en las páginas de productos). Lida disminuye el apetito, quema las acumulación de grasa en las zonas problemáticas, purifica el cuerpo, mejora el metabolismo. No proporciona el efecto diurético, tampoco funciona como un laxante. Este fármaco es totalmente seguro para la salud y tiene muy pocos efectos secundarios. Cada paquete dispone de 30 cápsulas dedicadas para un mes entero.
Deficiencias: es posible la reacción alérgica en forma de erupción y sequedad en la boca.
Durante la primera semana de investigaciones la mayoría de pacientes han notado la disminución de apetito. La necesidad diaria de calorías se ha reducido a 30%. Sólo dos pacientes se han quejado con la sequedad en la boca, 4 tenían problemas mientras tragaban estas cápsulas. Un paciente ha notado el insomnio. No había quejas con los problemas de digestión. Durante el día 24 de la investigación los pacientes consumían sólo 1300 calorías lo que compone aproximadamente 55% de la cifra inicial. La reducción del peso se hizo posible a causa de la disminución del apetito y que de la grasa subcutánea. Los pacientes sentían cierto cansancio. Algunos no han tenido ningunas quejas porque han reducido el consumo de calorías en 30%. En fin los pacientes han tenido los siguientes resultados:
Reducción de la grasa subcutanea en 3,5 cm
Pérdida de peso de 4,5 kilos
Disminución de cintura en 3,7 cm
Disminución de caderas en 4 cm
La disminución considerable del apetito ayudó elaborar los hábitos correctos de la nutrición, es decir comer menos pero más frecuentamente. Falta de calorías se recupera gracias a la quema de grasa. Así se reducen los tamaños de las zonas problemáticas. A base de estas investigaciones se puede afirmar que el uso de este remedio contribuye a la pérdida de peso sin deporte y dietas. Aunque los pacientes no han tenido hambre, no se permite negarse de la comida por completo, en el caso opuesto pueden aparecer tales efectos como cansancio, somnolencia, irritabilidad. Tres meses después de los ensayos los pacientes no han notado ningunos cambios de peso considerables.
Pastillas para adelgazar Xenical El componente activo Orlistat inhibe la absorción de las grasas comestibles. Este fármaco no provoca la dependencia. A las desventajas se refieren tales efectos como deposiciones aceitosas, diarrea. Los pacientes notaron las siguientes reducciones:
de grasa subcutanea en 2,5 cm
de peso en 2,4 cm
de cintura en 3,9 cm
de caderas en 4,6 cm
Xenical se considera como un remedio auxiliar, en combinación con la dieta baja en calorías no es muy eficaz. Sin embargo la comida baja en grasa ayuda evitar los posibles efectos secundarios. Como ya hemos dicho consumiendo comida rica en grasas pueden aparecer los efectos secundarios como deposiciones aceitosas y otros.
Pastillas para adelgazar Slimex y Sibutril con el componente activo sibutramina Slimex y Sibutril 15 mg Estos fármacos reducen el apetito. El consumo de calorías de los alimentos se reduce a 30%. Crece el gasto de energía. Poco a poco se queman las acumulaciones de grasa. El nivel de azúcar y lípidos en la sangre se estabiliza. Sibutrimina se vende para tratar la obesidad alimentaria.
Sibutramina puede provocar la presión arterial alta. Antes de su uso hay que consultar al especialista. Algunos pacientes notan irritabilidad y apatía. Un paciente tenía dolor en el pecho, otro tenía dolores de cabeza.
Se prohibe por completo el uso de sibutramina en el caso de enfermedades cardiovasculares.